Hay diferentes versiones de jugar Poker alrededor del mundo. Estos son los más jugados:

Texas Hold’em

Se reparten 2 cartas boca abajo por cada jugador. Se ponen 5 cartas comunitarias en la mesa, descubiertas. Este es el Poker más jugado y permite ir de farol.

Omaha

Es una variante del Texas Hold’em. Se reparten 4 cartas boca abajo por cada jugador y se colocan 5 cartas comunitarias descubiertas sobre la mesa. Al combinarse 9 cartas, permite tener buenas manos.

7 Card Stud

Se reparten 3 cartas a cada uno de los jugadores, dos al descubierto y una tapada se colocan 5 cartas comunitarias en la mesa, boca arriba. Luego se reparten 3 cartas más en cada ronda, todas descubiertas, hasta llegar a la séptima, que se da boca abajo. Finalmente, cada participante, cuenta con 3 cartas tapadas y cuatro cartas destapadas.

5 Card Stud

Se reparten 5 cartas boca abajo por cada jugador. La primera de ellas boca abajo y el resto descubiertas. Una vez cerrada la primera ronda de apuestas, los jugadores reciben una carta más, descubierta, y se realiza otra ronda más hasta llegar al momento en que cada participante disponga de cinco cartas, una de ellas tapada. Las cartas se enseñan al final de la última ronda. Gana el que tenga la mejor combinación.
Estas son los diferentes tipos de Poker más populares, pero también hay otros como el 3 Card, Caribeño o el Strip Poker.

 
 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2016 Jugar Poquer. All Rights Reserved